HORRIBLE MOMENTO

Una extraña mujer simuló ser la tía de un nene y se lo llevó de la colonia

Los familiares del pequeño de 6 años fueron a buscarlo y quienes estaban a su cargo les dijeron que ya lo había retirado minutos antes.
viernes, 29 de enero de 2021 · 08:10

Una extraña situación se vivió durante el pasado jueves 28 de enero en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Caballito. Lo que sucedió fue que una mujer llegó a una colonia y se hizo pasar por la tía de un niño de 6 años. Rápidamente los trabajadores del lugar le entregaron el pequeño a esta persona que se lo llevó, sin tener ningún tipo de relación en común.

Una familia vivió uno de los peores momentos de su vida el jueves. Todo se debe a que por algunas horas no supieron donde se encontraba su pequeño de 6 años. Estas personas habían dejado al menor de edad en una colonia, para que jugara y se entretuviera con distintas actividades rodeado de otros nenes de su misma edad.

Sin embargo cuando fueron a buscarlo, los trabajadores del lugar les dijeron que ya se lo habían entregado a alguien que vino a buscarlo antes. Rápidamente los seres queridos de la víctima contactaron a la Policía para reportar la desaparición, quienes rápidamente se trasladaron al lugar y comenzaron con la búsqueda. El lugar estaba ubicado en calle José María Moreno al 400.

Afortunadamente los empleados de la colonia recordaban como era la mujer y se la describieron a las autoridades. Mediante el Centro de Monitoreo Urbano del lugar, comenzaron a analizar las cámaras de seguridad hasta que dieron con la responsable. Esta persona aún se encontraba junto al pequeño.

Inmediatamente personal de la Comisaría Vecinal 6 B se trasladaron hasta la plaza donde se encontraba el niño. Afortunadamente el afectado se encontraba en buen estado de salud. Por otro lado se procedió a aprehender a la extraña mujer de 35 años de edad, de quien no trascendió la identidad.