Incertidumbre

Un gobernador se colocó la Sputnik V y le "pegó mal"

Según trascendió el mandatario tuvo un cuadro de fiebre y diarrea, por lo que fue resguardado con cuidados especiales en su casa durante los últimos días.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:37

Se trata del Gobernador Raúl Jalil de la provincia de Catamarca, quien luego de dejar inaugurada la campaña de vacunación contra el Covid 19, desapareció de las redes sociales. Uno de los medios de la provincia llegó a conocer, por su entorno, que habría tenido efectos secundarios en su organismo. 

Lo que se pudo conocer es que luego de la colocación de la primera dosis de la Sputnik V, el primer mandatario catamarqueño estuvo con un cuadro de fiebre y diarrea al resguardado con cuidados especiales en su casa. Hasta allí llegaron profesionales de la salud de extrema confianza, ya que no deseaban que trascendiera la noticia y sembrar dudas sobre la efectividad de la vacuna. 

Las dudas sobre su estado de salud iniciaron cuando dejo de hacer publicaciones en redes sociales, donde es muy activo debido a su agenda política. Pero desde el 30 de diciembre hubo un "cero posteos" en sus plataformas, hasta esta semana. 

Lo que lograron saber es que si bien el Gobernador Jalil tuvo el virus, quedó algo débil, algo que podría haber afectado con la vacuna que lo dejo unos días en cama. 

 

Otras Noticias