CRIMEN

Terrorífico: le pidió ayuda a su amigo para matar al ex de su novia

La víctima falleció producto de golpes en diferentes zonas del cuerpo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:29

En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que fue asesinado a golpes provocados con un caño de hierro. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Por el crimen fueron detenidos dos sospechosos, uno de ellos el actual novio de la expareja de la víctima.

El crimen ocurrió en la jornada del lunes. La víctima fue identificada como Andrés Alberto Elleto de 40 años, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. De acuerdo a lo que declararon los testigos, el episodio se registró cuando Elleto fue sorprendido en la puerta de su casa por dos hombres que descendieron de una motocicleta. En ese momento ambos comenzaron a amenazarlo. 

Posteriormente lo atacaron con un caño de hierro en un patio trasero de la vivienda y lo abandonaron. Luego de ello los vecinos llamaron al 911, quienes acudieron a la escena del crimen, donde se encontró al hombre de 40 años fallecido.

Según las fuentes, los detenidos fueron identificados como Iván Ignacio Arellano de 22 años, quien es la actual pareja de la madre de los hijos de la víctima, y otro hombre apodado “Tito”, de 36.

Otras Noticias