BODEGAS

Fernández: “Es el momento de estar sentados todos juntos en la misma mesa”

En un acto de lanzamiento proyecto de Desarrollo Sostenible de la cadena vitivinícola apuntó a la importancia de la industria.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:21

Alberto Fernández encabezó el lanzamiento proyecto de Desarrollo Sostenible de la cadena vitivinícola, consensuado en el Consejo Económico y Social. Durante su discurso sostuvo  que “es un momento de estar todos juntos, sentados en la misma mesa, discutiendo las diferencias y buscando ponernos de acuerdo en la mayor cantidad de cosas posibles para así poder abrir puertas y salir adelante”.

El Presidente, estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez. En este acto el mandatario calificó como muy importante que ocho bodegas argentinas estén entre las 100 mejores del mundo porque “esto es un trabajo de años y el vino es un producto genuinamente nacional”.

Asimismo expresó “La industria vitivinícola es muy importante porque ayuda a las regiones a desarrollarse en un momento que tenemos que poner todo en marcha después de todo lo que sufrimos con la pandemia”. Cabe decir que en este acto fueron distinguidas las bodegas que resultaron premiadas en el concurso “The worlds best vineyard 2021”, en el que la empresa argentina de la familia Zuccardi fue elegida como la mejor Bodega y Viñedo del Mundo.

En la actividad también estuvieron presentes el ministro Juan Zabaleta (Desarrollo Social); el representante en la Argentina del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), José Agustín Aguerre; consejeros del Consejo Económico y Social, y directivos de las bodegas más importantes de la Argentina.

Otras Noticias