HORROROSO

Un ex de 'Los Fabulosos Cadillacs' viajaba en lancha con un cadáver y drogas

Se trata de un saxofonista que supo formar parte de la conocida agrupación musical que fue rescatado cuando naufragaba en el Río de la Plata.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:00

En las últimas horas un grupo de rescatistas le salvó la vida a dos hombres que naufragaban a la deriva en las aguas del Río de la Plata. Lo terrorífico de este caso es que estos sujetos se encontraban en una lancha donde había un cadáver y una gran cantidad de droga. Uno de los rescatados es un ex integrante de la banda "Los Fabulosos Cadillacs".

Se trata de Ignacio Pardo o más conocido en el ambiente musical "Naco Goldfinger". Este sujeto se encontraba condenado por haber cometido distintos delitos pero había sido beneficiado en 2020 con libertad asistida. Debido al temor que existía a que se generar un brote en el Penal en el que se encontraba, se seleccionaron a uno 4500 reos para que fueran liberados. Esto se debe a que ya había cumplido más de dos tercios de la condena.

Sin embargo en un momento dado se le perdió el rastro y recién en estas últimas horas fue hallado casi en estado de hipotermia. Luego de que "Naco" y su acompañante, llamado Gastón Minini, fueron asistidos por personal médico se procedió a revisar la embarcación. Allí se encontraron un total de 37 kilos de cocaína y el cuerpo sin vida de un hombre llamado Carlos Camaratta. 

De esta manera las autoridades se encuentran investigando en profundidad el caso, para determinar con precisión que fue lo que sucedió. Por el momento no han trascendido las declaraciones ni de Pardo ni de Minini, las cuales serían claves para poder resolver este misterioso e impactante caso.