MAR DEL PLATA

Impactante: se cortó un brazo con una motosierra mientras podaba

El joven llegó a pedirle ayuda a su hermano, pero se encuentra muy grave, ya que perdió mucha sangre. Debieron operarlo y quedó internado con asistencia mecánica respiratoria.
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:10

Un joven de 21 años que realizaba tareas de poda debió ser trasladado de urgencia luego de perder el equilibrio y cortarse el brazo derecho con una motosierra en Mar del Plata. A las primeras curaciones las recibió en el Hospital Materno Infantil.

El hecho se registró el lunes al mediodía en inmediaciones de las calles Matheu y Las Heras. 'El joven perdió el equilibrio y con la motosierra se hizo un corte en la parte interna del brazo derecho', señalaron fuentes oficiales al portal 0223.

Más allá de la gravedad de la lesión, el herido pudo llamar a su hermano y solicitar ayuda. Si bien fue trasladado de urgencia al Materno Infantil donde recibió las primeras curaciones, los profesionales decidieron su traslado para operarlo de urgencia.

Desde el Hospital Interzonal General de Agudos, más conocido como el Higa, informaron que el joven había perdido mucha sangre, que fue intervenido quirúrgicamente y que está en grave estado con asistencia respiratoria mecánica.