JOSÉ C. PAZ

Video: un ladrón fue desnudado y atado por vecinos

El malviviente había intentado robar en un kiosco junto a un cómplice, que lo abandonó y se dio a la fuga.
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:20

Un delincuente, que había intentado asaltar un kiosco junto a un cómplice, fue atrapado por vecinos que lo golpearon y lo desnudaron, para luego abandonarlo atado a un poste, en el distrito bonaerense de José C. Paz. Según se conoció este martes, el incidente ocurrió el pasado domingo en Maestro Ferreyra y Rodó, del barrio Sarmiento. 

En el momento en el que dos asaltantes ingresaron a un kiosco, la dueña hizo sonar la alarma vecinal que había sido instalada para prevenir el delito en ese partido de la zona noroeste del Gran Buenos Aires. Los delincuentes, que habían intentado apropiarse de la caja registradora, escaparon a la carrera, pero uno de ellos fue atrapado.

Los vecinos rápidamente habían salido de sus casas en auxilio de la comerciante, mientras el cómplice del ladrón completó su fuga. Los vecinos redujeron a golpes al joven ladrón, lo desnudaron, lo ataron a un poste y lo abandonaron, mientras que llamaron a la Policía para que sea detenido, lo que ocurrió pocos minutos más tarde. 

Habitantes del barrio comentaron su hartazgo con respecto a los hechos de inseguridad que se repiten en la zona. 'Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos', señaló una vecina.