PESO POR PESO

Insólito: a modo de reclamo pagó una multa con monedas

El bonaerense señaló que le habían secuestrado la moto porque no tiene licencia, pero se excusó diciendo que es porque no hay turnos rápido para rendir el examen.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:08

Hace unos días un joven que circulaba sin licencia de conducir habilitante tuvo un percance y le secuestraron la moto en un control de tránsito en Bahía Blanca. Por tal motivo es que le hicieron una multa de poco más de nueve mil pesos. Ante tal hecho, él joven fue a la municipalidad para pagar la multa, pero lo hizo con monedas y algunos billetes de 10 pesos. De acuerdo a lo que mencionó, esto fue a modo de protesta por lo que ocurrió. 

Si bien la familia reconoce que la multa esta bien generada, sin embargo aludieron a que también hay culpa de la municipalidad está demorándose en la entrega de turnos para el examen teórico y práctico. La madre del joven señaló en los medios nacionales, que el pago de la multa fue con monedas y billetes de baja denominación fue una “especie de protesta pacífica para hacerse escuchar”. 

En su relato reconoció: “Sabíamos que no teníamos la categoría habilitante para el vehículo, pero no nos quedaba otra que usarla, arriesgándonos a que pasara esto”. Al mismo tiempo aludieron a que todavía están esperando el turno del examen teórico y del práctico para que todos los miembros de su familia puedan conseguir la licencia de conducir.