INDIGNANTE

Video: una madre 'castigó' a su hijo dejándolo atado en el fondo de su casa

La filmación fue realizada por una vecina de esta familia que escuchó a este niño de 10 años llorando y pidiendo a su madre que lo desate.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:43

Durante las últimas horas un video completamente indignante comenzó a viralizarse en las distintas redes sociales. En dicha filmación se puede ver y escuchar a un niño llorando ya que su madre no sólo lo ató sino que lo dejó sólo en el fondo de su casa. Todos se produjo en Buenos Aires.

El video fue grabado por una vecina de esta familia que reside en el barrio Sarmiento, en el interior de la localidad bonaerense de Villa Madero. En el se puede escuchar como un niño de apenas 10 años de edad llora pidiéndole a su madre que lo desate y que lo perdone por lo que hizo.

Según el testimonio que dieron varios residentes de este complejo habitacional al medio "Info Matanza", esto no es algo nuevo. Los menores de edad que viven en esa casa son constantemente maltratados y humillados por su propia madre. En ocasiones los niños llegan a pasar días en soledad y tienen que salir a mendigar comida.

Son un total de nueve menores que están a cargo de esta mujer que recién llega a casa en horas de la madrugada. Es ahí cuando los chicos le piden comida, sin obtener ningún tipo de respuesta. Se sabe que el padre de esta familia fue denunciado por esta ciudadana por violencia por lo que se encuentra preso.

Este es el video en cuestión: