ADROGUÉ

El crudo posteo de la mamá que denunció que una seño le pegó a su hija

La presunta víctima le contó a su madre que la maestra le pegó porque se hizo pis. La docente sigue en el cargo.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:40

'El guardapolvo y la mochila en la percha, ya no volveremos al jardín'. Así empezaba la publicación en redes sociales a través de la cual una mamá denunció que una maestra de un Jardín de Infantes de la localidad bonaerense de Adrogué le pegó una cachetada a su hija porque se hizo pis. 'El otro día me hice pis y ella me pegó', fueron las palabras que Nancy Aguirre escuchó de boca de su propia hija.

'Después de lo que me dijo comencé a indagarla porque me asusté y me dijo que la seño Mónica se enojó porque se le escapó el pipí y le pegó una cachetada. Me quedé en shock', agregó. De acuerdo al testimonio de la mujer, el hecho tuvo lugar el jueves 13 de octubre pasado en el jardín Nuestra Señora de Betharram, ubicado en la calle Soler al 500 de esa localidad bonaerense. 

'Hasta ahora no se pudo elevar el acta de lo sucedido porque están juntando información, parece que hay información cuando se le levanta la mano a un menor...', señaló Aguirre, marcando su repudio a naturalizar la violencia. La denunciante manifestó que su hija le contó lo ocurrido a otra maestra y que esa docente le respondió que su señorita se iba a disculpar. y que 'no volvería a suceder'.

Pero le pidió también que no le contara nada 'a sus papis'. La familia de la menor radicó una denuncia en la Comisaría 1º de Adrogué, que ya habría sido elevada en el Juzgado correspondiente. En cambio, desde la dirección del jardín todavía no tomaron ninguna medida. 'Nos recibió la directora María Eugenia Martearena con su postura muy neutral y tomó un acta y nada más', apuntó.

Otras Noticias