ESTREMECEDOR

El llamativo posteo de la mujer policía antes de matar a su hijo

La agente, de 29 años, trabajaba en la Policía Federal y el pequeño tenía tan solo un año. Antes del triste desenlace, la mujer fue muy activa en redes sociales con publicaciones estremecedoras.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:56

Una agente de la Policía Federal mató a su pequeño hijo de tan solo un año y después tomó la drástica decisión de terminar con su vida. Se trata de Belén Elizabeth Aquino, de 29 años, quien fue muy activa en redes sociales horas antes de cometer el crimen contra su propio hijo.

La madre de la oficial de la Policía fue quien encontró los cuerpos en la vivienda de la calle Antequera. Belén estaba tirada sobre la cama con un tiro en el cuello y su pequeño hijo, Thian, estaba sobre su regazo con un balazo en la cabeza. Sin embargo, hasta dos horas antes del dramático desenlace, la joven madre se mostró muy activa en internet.

A los investigadores, les llamó particularmente la atención una storie que subió con una frase de una canción del grupo La Renga, que terminó siendo un anticipo de la tragedia. “Al fin y al cabo la muerte va tan segura de ganar que de ventaja te da una vida”, escribió la oficial, junto a una fuerte imagen.

Por estas horas, el fiscal a cargo del caso, Claudio Oviedo, investiga las constantes referencias que la mujer hacía en sus redes a un hombre, que podría ser su pareja o una expareja. En ese sentido, una fuente cercana a la causa indicó a Infobae que no se descarta la posibilidad de que este hombre haya sometido a la víctima a violencia de género y, en consecuencia, instigado su decisión de quitarse la vida.

La madre de Aquino explicó que ella estaba en la parte de adelante de la casa cuando escuchó dos disparos provenientes del cuarto de su hija. En seguida se acercó a ver qué había pasado y encontró a la madre arriba de la cama con su bebé sobre su regazo y su arma todavía en la mano.

el escabroso posteo

 

Otras Noticias