EN QUILMES

Vecinos y repartidores lincharon a un ladrón que le robó a una embarazada

Eran dos, pero solo atraparon a uno de ellos. "Laburá si necesitas plata" le decían al malviviente mientras lo tenían en el piso.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:27

El robo ocurrió el pasado viernes en San Francisco Solano, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Una mujer embarazada salió a comprar cuando un par de delincuentes la abordaron en la intersección de calle 898 y 847 cerca de las 23.30 y le sustrajeron sus pertenencias.  

La situación no fue dada por alta por dos repartidores que vieron la secuencia delictiva, quienes salieron corriendo y junto a vecinos de la zona lograron atrapar a solo uno de los dos delincuentes. 

Mientras el malviviente era retenido en el piso, los gritos de la gente no faltaron. "Laburá si necesitas plata. Yo ando repartiendo pizza en bicicleta amigo", exclamó uno de los repartidores. Un vecino le decía, "¿a una embarazada le venías robar?". 

Además, tampoco faltaron los golpes: mientras el delincuente permanecía retenido algunos le propinaron golpes de puños y patadas, hasta le bajaron los pantalones. 

Efectivos policiales de la Comisaría 4ta de San Francisco Solano se hicieron presentes en el lugar tras un llamado al 911 y el ladrón fue aprehendido por las Fuerzas de Seguridad.

Mirá el video registrado por los vecinos: