SE "PIKO" CON LA POLITICA

L-Gante junto con su familia visitó al Presidente en Olivos

Se trata de un respaldo antes las criticas del cantante al Frente liderado por Macri.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 19:58

Para algunos el reciente encuentro entre Alberto Fernández y el músico L-Gante se ve como un gesto de respaldo, tras las críticas de Juntos por el Cambio durante el  debate por el nombramiento como ciudadano ilustre de la Ciudad de Rosario. 

De este modo el presidente recibió al cantante popular en la Quinta de Olivos quien fue con su pareja y su recién nacida hija. 

En las últimas horas este encuentro fue confirmado a través de las redes sociales. Allí el presidente dio a conocer un video en donde se lo ve con el músico. También se puede observar la charla entre Fernández y Valenzuela, donde también participó Fabiola Yañez. 

Según precisaron, a partir de las 20 horas de este domingo darán más detalles del encuentro en la cuenta Youtube de Alberto Fernández. Aunque entre los datos que se adelantó, el jefe de Estado busca junto con el cantante, poner en marcha proyectos que pretender implementar el Frente de Todos. Es decir  la transformación de planes sociales en trabajo, una iniciativa que busca facilitar las condiciones de acceso al empleo formal a través de incentivos para empresas que contraten a trabajadores que cobren programas sociales.