ESPIONAJE ILEGAN

Causa contra Mauricio Macri: el ex presidente nuevamente recusó al juez Martín Bava

Por segunda vez, Mauricio Macri recusa al juez federal subrogante del juzgado de Dolores. Este miércoles debe presentarse a indagatoria por el supuesto delito cometido ante los familiares de las victimas del ARA San Juan.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:36

El ex presidente Mauricio Macri, recusó por segunda vez al juez Federal subrogante Martín Bava del juzgado Federal de Dolores, quien lo citó nuevamente a declarar por el delito de espionaje ilegal a familiares de las 44 víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan. 

Esta segunda presentación fue formalizada por su abogado defensor, Pablo Lanusse, por presunto temor de "parcialidad", informaron fuentes judiciales. 

La nueva recusación se presentó en base a lo ocurrido la semana pasada, cuando tuvo que suspenderse la indagatoria a Macri que se llevaba a cabo porque no se los había relevado del deber de guardar secretos de Estado. 

Este miércoles, desde las 12 horas, el exmandatario, Mauricio Macri, deberá presentarse a indagatoria por el supuesto delito de espionaje ilegal a los familiares de las victimas del hundimiento del ARA San Juan. 

 

Otras Noticias