BUSCADA

Desesperada búsqueda de una niña de Tucumán de 12 años

La familia pide por la aparición con vida de la menor.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 18:51

Se trata de Lucrecia Anahí Figueroa quien fue vista por última vez cerca de las 4 de la madrugada del domingo. Es por ello que su familia pide “Por favor, necesito que mi hija aparezca”.  

El jefe  de la Unidad Regional Este señaló "Las primeras averiguaciones apuntaron a que la menor se fue del domicilio por voluntad propia, por lo que se realizaron pericias en la casa y se investigó el entorno de la menor para descubrir cuáles fueron los motivos por lo que se fue de su hogar". 

De acuerdo a lo que explicaron, desde el primer momento, se aplicó el protocolo de desaparición y el sistema de búsqueda de menores ‘Abigail’ para dar con el paradero de la adolescente. A pesar de ello, el foco de la investigación está puesto por estas horas sobre unas cartas que Anahí habría dejado y que podrían explicar si fue víctima de algún tipo de delito que motive su huida.

“Hasta el momento todo sigue igual, nadie tiene ninguna novedad”, dijo Sonia, su mamá. Además remarcó: “Necesito que mi hija aparezca; por favor, al que la vea por ahí le pido que se acerque a las autoridades más cercanas”.

 

Otras Noticias