ESCALOFRIANTE

Horror: mujer golpeada salvajemente fue salvada por su hija de 12 años

El agresor era la pareja de la mujer, y pensó que la había matado.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 17:17

De acuerdo a lo que se pudo conocer en las últimas horas, una mujer de Santa Fe y sus tres hijos vivieron una pesadilla el pasado jueves. Es que su expareja, padre de dos de los tres menores, la golpeó brutalmente. Este hombre pensó que la mató y la envolvió en sábanas antes de irse. Pero su hija mayor, de 12 años, fue quién la rescató y pidió ayuda a los vecinos.

María José viene generando denuncias a su ex por violencia de género desde 2018, y a pesar de que hay una orden de restricción para Juan José B., el hombre casi la mata el pasado jueves. Sus tres hijos fueron testigos de la brutal golpiza. Luego de un momento escalofriante ella fue internada en el Hospital Granaderos a Caballo. 

De acuerdo a lo que detalló la mujer, este hombre “Entró por un costado y empezó a pegarme. Primero con un velador, en la cara y la cabeza, y después golpes y patadas. Cuando caí me pisó con un zapato tipo botín que usa”. Toda esta escena transcurría ante la mirada angustiada y desesperada de los menores. 

Si bien el hombre pensó que estaba muerta por los golpes, la envolvió y dejó en la casa. A los segundos de irse su hija mayor de 12 años fue quien ayudo a sacarla y llamó a los vecinos. Cabe decir que aún no se conocer el  paradero de Juan José B.

Otras Noticias