ROSARIO

Video: Un joven atacó a hachazos a un vecino en plena calle

El agresor, de 26 años, fue detenido. Mientras que la víctima, de 63 años, tuvo que ser hospitalizada por una gran herida en la cabeza.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:40

Un hombre de 63 años fue víctima de un violento e inesperado ataque este martes a la tarde cuando salió de su casa en la ciudad de Rosario y un vecino, de 26 años de edad se le abalanzó con un hacha en la mano. El agresor fue detenido.

Además, fue imputado por el delito de tentativa de homicidio. El violento episodio, a plena luz del día y a la vista de todos, fue captado por una cámara de seguridad de la zona de Marcos Paz y San Nicolás, en el barrio Echesortu.

La víctima cruzaba la calle para ir a jugar a la quiniela cuando el atacante lo interceptó después de dejar tirada la bicicleta que usaba por su trabajo de delivery. Las imágenes que se viralizaron muestran al hombre caer al piso.

Tras el sorpresivo ataque, trató de defenderse con las piernas mientras que el joven cuatro veces intentó golpearlo con el hacha. Solo uno de los intentos dio en el blanco, provocándole a la víctima un corte importante en la frente.

 

Otras Noticias