LA PLATA

Horror: abusaron y golpearon a una mujer cuando iba a buscar a sus hijos a la escuela

La intención del malviviente era robarle pero como no tenía objetos de valor la terminó atacando.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:26

Un escalofriante suceso sacudió a los vecinos de La Plata en las últimas horas. Es que un sujeto abusó de una mujer humilde cuando estaba yendo en bicicleta a buscar a sus hijos a la escuela. Según contaron los familiares, la Policía no le quiso tomar la denuncia en el momento porque 'estaban haciendo cambio de turno'.

Ahora no encuentran al delincuente. Vecinos, al enterarse de la noticia decidieron realizar una manifestación para pedir justicia por la mamá y más seguridad en la zona, que incluya policías pero también luminarias y el corte de malezas, ya que los niños y madres circulan por el lugar para poder asistir a la escuela. 

La víctima decidió volcar su versión a través de las redes sociales sobre lo ocurrido en la zona de Melchor Romero cerca de la ruta. 'Ayer fue mi peor día. Yendo a buscar a la escuela por la calle 185 y 32, me sale un pibe del campo para querer robarme. Me pedía el celular y yo no lo tenía, no lo había llevado', recordó. 

Si bien hubo algunas versiones que aseguraban que la había secuestrado y violado en un descampado cercano, ella desmintió esa versión y relató cómo fue el ataque. 'Como vio que no lo tenía, me manoseó toda y me pegó. Gracias a Dios no pasó a mayores porque empecé a gritar, a pedir ayuda, y él se fue', resaltó.

(Fuente: Crónica).

Otras Noticias