BUENOS AIRES

Una chica salió a buscar a su amiga y nunca volvió: la encontraron en el hueco del ascensor

Este terrible hecho ocurrió en Pinamar durante la madrugada de este domingo.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:35

Una joven de 25 años murió tras caer 10 pisos el hueco del ascensor. Esta tragedia se produjo durante la madrugada del domingo, en la localidad de Pinamar, provincia de Buenos Aires, cuando la chica salió de su departamento a recibir a una amiga y nunca más regresó. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en un edificio de la localidad bonaerense entre las calles Constitución, entre Libertador y Simbad, poco después de las 4 de la madrugada. La joven identificada como Alicia Sánchez, salió de su casa para abrirle la puerta a una amiga, pero nunca llegó, cayó en la fosa del ascensor. 

Tras unos minutos de espera, la persona que estaba en la calle insistió con el timbre. Fue entonces que los demás invitados advirtieron la situación y salieron a buscar a Sánchez. La hallaron en el hueco del ascensor, la joven cayó diez pisos.

El cuerpo de la joven fue rescatado por personal de Bomberos y personal policial de la esa jurisdicción. Según informaron, todavía se desconocen las causas por las que se produjo el siniestro. No obstante, se especula que Sánchez habría abierto la primera puerta del ascensor y dio un paso adelante sin advertir que la cabina del ascensor no estaba en el nivel de ese piso y cayó al vacío. 

Luego de los peritajes se conocerán las causas y se constatarán las condiciones técnicas del ascensor y los controles respectivos. El fiscal Juan Pablo Calderón, de la UFI N° 4 de Pinamar se hizo cargo de la investigación te la tragedia. 

Otras Noticias