MENDOZA

Intentaron vender entradas truchas de Argentina-Brasil y fueron detenidos

Un comprador mendocino advirtió la maniobra y dio aviso a la Policía. A los detenidos le secuestraron 74 entradas apócrifas y $ 64.000 confirmaron fuentes policiales.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 18:53

Dos hombres quedaron detenidos en Lavalle, Mendoza, cuando intentaron concretar la venta de entradas para el partido entre Argentina y Brasil. El comprador advirtió que los ticketes eran truchos, avisó a la Policía y montaron un “operativo carnada” en Jocolí. 

Según la información de Seguridad, un hombre de 58 años se presentó en la Subcomisaría El Porvenir y denunció que había pactado una compra de entradas a través de Facebook para el clásico sudamericano. Cuando la víctima iba a realizar la transacción, notó que la foto de las entradas que pretendía adquirir no coincidían con las que su cuñado había comprado. 

El mendocino aseguró que el vendedor viajaría de San Juan a Mendoza para hacer entrega de las mismas. Al momento de realizar la supuesta transacción comercial, la policía los detuvo y secuestró varias entradas que tenían en su poder y dinero en efectivo. En total eran 74 entradas apócrifas y una suma de $64.870.

Los dos aprehendidos, Rubén M. (41) y Héctor O. (36), fueron trasladados a sede judicial y quedaron alojados en la Comisaría 17 de Lavalle. Secuestraron las entradas y el dinero en efectivo. Además al taxista que los trajo de San Juan le tomaron declaración.

 

 

 

 

 

 

 

fuente Mendoza Post

Otras Noticias