ESTREMECEDOR

Video: asesinaron al hermano del "Chanchi" Estévez, exjugador de Racing

Por el crimen quedó detenida su expareja, quien quedó filmada por cámaras de seguridad de una vivienda vecina donde ocurrieron los hechos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 18:15

Un episodio trágico tuvo lugar este lunes en el barrio de Parque Patricios, Buenos AiresJuan Domingo Estévez, hermano del "Chanchi", exdelantero de Racing, fue asesinado a plena luz del día. Por el homicidio quedó detenida una expareja de la víctima, cuyo ataque que fue registrado por cámaras de seguridad, según informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió ayer por lunes a las 16.42 en Dean Funes al 2000, en Parque Patricios. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa a Estévez sentado en el umbral de una casa junto a otro joven, segundos antes de ser atacado por una mujer que aparece caminando y que, al estar frente a él, le aplica al menos dos puñaladas en la zona del abdomen. 

la expareja, detenida

En el video puede verse como el hermano de “Chanchi” logró levantarse y mantener una discusión con la mujer, quien se alejó del lugar caminando. Si bien la víctima la persiguió unos metros, finalmente cayó al suelo malherido. Con los datos obtenidos, los efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 lograron concretar la detención de la sospechosa cuando salía de una vivienda situada en la avenida Chiclana y Sánchez de Loria.

La Policía recibió el aviso de los vecinos, llegó al lugar del hecho y anotició al SAME, que constató el fallecimiento de Juan Domingo Estévez. Después de cometer el crimen, la asesina se dio a la fuga pero a las pocas cuadras fue detenida por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4.

fuente tyc