BUENOS AIRES

Dos personas murieron luego de que un auto circulara a 130 km/h en contramano

El auto que iba a gran velocidad chocó de frente a una camioneta y ambos conductores perdieron la vida.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:45

El conductor de un Volkswagen Fox que circulaba a contramano a 130 kilómetros por hora provocó una tragedia en el Acceso Oeste. Dos personas fallecieron esta madrugada como consecuencia de un choque en Autopista del Oeste entre un automóvil y una camioneta utilitaria, a la altura de la localidad bonaerense de Haedo. El trágico accidente se registró poco después de las 5 de la mañana en el kilómetro 16 de esa autopista. 

También involucró a otros rodados que quisieron esquivar a los dos que protagonizaron el impacto fatal. Personal policial y bomberos del partido de Morón trabajan poco antes de las 8 en la zona remover los vehículos, mientras se registraban una fuerte congestión de tránsito en la autopista, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Las cámaras de seguridad de la autovía establecieron que el Volkswagen Fox provocó el accidente.

El auto, color gris, circulaba a contramano y a máxima velocidad por el carril izquierdo, habilitado hasta 130 kilómetros por hora. Todo indica que el conductor habría subido en calle Pellegrini y una vez que tomó el Acceso Oeste se puso a manejar en zig zag. Si bien un primer conductor observó la maniobra y logró esquivarlo, la camioneta Peugeot Partner que venía detrás no logró hacerlo e impactó de frente. 

Dada la velocidad a la que venían circulando los vehículos, el impacto fue letal y ambos conductores fallecieron en el acto. Una de las víctimas fue identificada como Jesús David Gómez (36), quien manejaba el VW Fox y fue trasladado en grave estado al Hospital Posadas; donde finalmente murió. En tanto, el conductor de la Peugeot Partner falleció en el acto, pero aún no pudo ser identificado por la policía.