MISTERIO

Abducción en la Pampa: una mujer desapareció por 10 horas y la encontraron a 60 kilómetros

El especialista en ovnilogía, Quique Mario aseguró que "es imposible que haya caminado todos esos kilómetros, no tenía síntomas de cansancio y se trata de una persona con obesidad".
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:47

Un posible caso e abducción tuvo lugar a unos 40 kilómetros de Jacinto Arauz, en La Pampa. Una mujer contó que luego de sentir un fuerte ruido, salió de su casa y vio una fuerte luz verde, y ese fue el último recuerdo de esa extraña noche. Al recobrar la conciencia la mujer se encontraba a unos 60 kilómetros del lugar, cerca del límite con la Provincia de Buenos Aires.

Por el caso, un especialista en la ovnilogía, Quique Mario aseguró que el caso ha trascendido las fronteras argentinas, “estoy recibiendo correos electrónicos de Rusia, Estados Unidos y España, quienes reconocen que esta es una zona muy particular en el mundo y me están solicitando información".

En comunicación con el programa "Una Mañana y Pico", por la emisora La Red Pampeana, Mario dijo, “por lo que yo investigué es que se comprobó que esta mujer (que tiene unos 50 años), por el estado de su calzado y la ropa que es imposible que haya caminado todos esos kilómetros, no hay huellas de polvo ni de tierra, ni tampoco síntomas de cansancio que nos hagan suponer que pudo haber hecho eso y además se trata de una persona con obesidad".

Al pasar aproximadamente 10 horas, la mujer intentó ubicarse y comunicarse, por lo que caminó unos metros para buscar señal y envió fotos a sus familiares para que asistan a su encuentro. Luego de esto, una patrulla rural de Guatraché que ya estaba anoticiada de su desaparición y busqueda desde el día anterior la encontró.

"Lo más extraño de todo esto y que es un dato nuevo de todo lo que se sabe hasta hoy es que el martes a la tarde, cuando ya estaba desaparecida y la buscaban por todos lados, entre las 18 y las 19 horas, la mujer intenta comunicarse con algunos familiares que reciben llamadas de su teléfono celular pero que cuando atienden no escuchan su voz sino una especie de zumbido o viento", continuó contando el investigador.

"Todavía no sabemos -no pude entrevistarme con ella aun- si ella hizo esto de manera consciente ya que según cuenta no recuerda nada desde el momento en que apareció la luz que la encegueció y el momento en que se despertó. También es importante para la investigación el dato que a la mujer la trasladaron al Hospital de General Acha porque le descubrieron una laceración en uno de sus parietales donde le ha realizado otro tipo de estudios más complejos y todavía no se conocen los resultados ya que también la Justicia está investigando el caso", siguió narrando Mario.

"Según testimonios que he recogido, me cuentan que la mujer también ha sufrido fuertes dolores de cabeza y que le molestaba la luz, que pedía que apagaran la luz en la habitación donde se encontraba, y tengo que decir que son todos síntomas de experiencias de este tipo, probablemente puedan aparecer otros síntomas de anemia", agregó el especialista, según publicó el sitio Ya te cuento.

 

 

Fuente: LMNeuquén

Otras Noticias