Horror

La peor tragedia: un bebé se bañaba con sus padres en un río y murió ahogado

Ocurrió en un balneario de Córdoba este fin de semana. La víctima tenía 3 años.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:18

El peor final tuvo un bebé de tan solo tres años este fin de semana en un balneario de Villa Los Aromos, Córdoba. El pequeño que se encontraba junto a su familia en el complejo Los Patos murió ahogado luego de perderse de la vista de sus padres por algunos pocos minutos.

El hecho ocurrió por la tarde del lunes, alrededor de las 18, cuando la familia disfrutaba de un agradable momento en el lugar. Los padres perdieron de vista al pequeño por unos pocos minutos y rápidamente alertaron al personal de seguridad.

Balneario Los Patos

Algunos minutos después, el pequeño fue encontrado bajo el agua con su cabeza atrapada entre dos piedras, según informó el portal de noticias Mi Valle. Uno de los testigos del hecho comentó: “Durante 15 minutos se lo buscó. Llamamos a Defensa Civil y después se metió un hombre al río a buscarlo. Estaba abajo del agua. Un horror, muy triste”.

Luego del trágico hallazgo, personal de salud llegó a la zona e intentó reanimar al menor durante unos 50 minutos. Sin embargo, los esfuerzos de los médicos fueron en vano, indicaron las fuentes.

La Justicia de Córdoba, investiga el hecho en busca de determinar cómo ocurrió la triste tragedia. El cuerpo de la pequeña victima será sometido a una autopsia para conocer con certeza la causa de su muerte. Sin embargo, las autoridades indicaron que se trataría de un ahogamiento.

Otras Noticias