BUENOS AIRES

Descontrol en un Jardín de Infantes tras conocer que dos maestros abusaron de menores

Padres enfurecidos lincharon a una maestra de 51 años y al profesor de Educación Física de 28 años, acusados de abuso sexual contra los pequeños niños de El Jagüel.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:12

En la mañana del martes, un grupo de padres intentó linchar a los maestros acusados de abuso sexual, luego que se diera a conocer que las pericias psicológicas con dos menores de 5 y 6 años evidenciaron signos de abuso sexual. El hecho se protagonizó en el Jardín de infantes N°922 la localidad bonaerense El Jagüel, familiares se hicieron presente en la institución, lincharon a los docentes, rompieron vidrios, golpearon a efectivos policiales, se robaron plata y una computadora de la cooperadora. 

En torno a las denuncias y las declaraciones en Cámara Gesell de los dos menores de 5 y 6 años, los padres de las víctimas junto a otro grupo de padres lincharon a los docentes acusados. Hubo corridas, golpes de puños, patadas, vidrios rotos, patrulleros dañados, efectivos policiales heridos y los maestros lastimados, además también robaron dinero y una notebook. 

Según informaron fuentes policiales, agentes la Comisaría 5° fueron convocados a la puerta del jardín “a raíz de que un grupo de padres trataron de linchar a dos profesores por manosear a los alumnos de ese establecimiento". Además, informaron que los sospechosos sufrieron "heridas superficiales y están fuera de peligro". 

La causa por los daños, el robo y las lesiones las investiga la UFI N°4 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de Fernando Semisa. Mientras que se investigan las denuncias por abuso en la UFI N°3 del mismo distrito, a cargo de la fiscal Verónica Pérez.

La violencia es más que explicita, en los videos se observa como padres golpean al profesor de Educación Física de 18 años y a la maestra de 51 años, quien es sacada del establecimiento educativo arrastrada de los pelos. Además, los efectivos policiales que se hicieron presentes también sufrieron golpes y heridas. 
 

 

Otras Noticias