FEMICIDIO

Encontraron sin vida a una joven que fue a ver a su amigo

Creen que el presunto amigo sería el femicida, ya que fue el último en verla con vida.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:34

El pasado martes Lola Lourdes Nieto Villares, de 17 años, le envió un mensaje a su mamá avisándole que volvía para cenar, pero nunca llegó. Lo último que se sabe es que más temprano la adolescente había ido a visitar a un amigo de la familia, quien actualmente se encuentra desaparecido.

Los padres de Lola la estaban esperando cuando sonó el teléfono, donde le decían que estaba en la calle convulsionando. La mamá al llegar al domicilio de la calle Mariano Acha al 1000, en Villa Urquiza, la puso en alerta ya que  había policías cortando la calle, ambulancias y patrulleros. Allí le comunicaron que su hija había muerto. 

De acuerdo a la autopsia realizada, Lola murió por un edema pulmonar y cerebral, compatible con una posible sobredosis de alguna droga. La familia afirmó que la menor solo consumía en forma social marihuana. Por el momento ellos sospechan del hombre al que había ido a ver. “Desapareció porque tiene algo que esconder”, sostuvo la madre.

Esa misma noche la madre vio al desaparecido. y señaló que parecia estar drogado. En principio no se encuentra acusado de ningún delito.

Otras Noticias