UNA BUENA

Mirá cuanto le pagaron a un hombre por dar datos de un femicida prófugo

El Gobierno de Tucumán pagó una millonaria suma a quien dio datos claves de un peligroso sujeto.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:57

El gobierno de Tucumán pagó dos millones de pesos de recompensa a una persona que aportó la información que permitió encontrar y detener a un exguardiacárcel que se fugó del Cuartel de Bomberos de Tucumán. Esto sucedió luego de que  fuera  condenado a prisión perpetua por matar a su expareja y a su hijo de 2 años en 2016, informó hoy el Ministerio de Seguridad local.

La persona que brindó la información necesaria para capturar a Roberto Rejas recibió la recompensa que había sido establecida por el Gobierno de Tucumán, 

Cabe decir que Rejas era intensamente buscado desde el 27 de septiembre último, cuando pidió ir al baño y se fugó por una ventana de la sede de bomberos, donde estaba detenido transitoriamente tras ser sentenciado por los asesinatos de su expareja, Milagros Avellaneda (26), y de su hijo Benicio  de 2 años. 

“En ese momento de la investigación esta persona aportó el dato que fue recibido y corroborado, puesto que seguía las líneas investigativas que se llevaban adelante, y ahora estamos cumpliendo con la palabra del gobierno y agradeciendo a esta persona en nombre de la ciudadanía y de la familia de las víctimas”, agregó el funcionario del Ministerio Fiscal. 

 

Otras Noticias