Brutal

Video: durmió de una trompada a un playero porque encontró su auto rayado

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad. El agresor tiene 20 años y la víctima quedó internada con una grave herida en la cabeza.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:31

En las últimas horas, trascendió un violento hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad. Un hombre de 60 años fue brutalmente agredido por un joven en un estacionamiento ubicado en pleno microcentro porteño.

Según informaron medios nacionales, todo ocurrió en medio del reclamo de una familia que encontró su auto rayado al buscarlo en dicha playa. Ante esta situación, los dueños del auto reclamaron al cajero del lugar. En ese momento, el responsable de la playa intervino para intentar calmar los ánimos, pero fue agredido por un joven.

En el video, se observa el momento en el que el chico le acierta una violenta trompada al hombre que queda inconsciente y cae desplomado al suelo.

Producto de la agresión, la victima de 60 años, quedó internada en estado grave por un coágulo que le provocó la caída al piso tras la fuerte piña que le pegó el cliente. El agresor fue un joven 20 años, hijo de la mujer que reclamaba por el rayón de su auto.

El hecho ocurrió en la playa de estacionamiento de la calle Moreno al 800 en pleno Microcentro porteño, a metros de la Avenida 9 de julio.

Un amigo del hombre agredido, habló en la televisión nacional sobre el estado de salud de la víctima. “Mi amigo me contó que le gritaron barbaridades a su compañero por eso él decidió meterse en la discusión. A él también lo insultaron y le pidió por favor a la mujer que no le faltara el respeto. El chico de remera blanca es uno de los hijos, que se acercó y sin más le metió una piña”.

“Mi amigo hace varios años que trabaja en ese lugar y nunca sufrió un episodio de violencia como este. Se lo llevó una ambulancia y desde el viernes está internado. Le encontraron un coágulo en la cabeza. Le pido a Dios que se ponga bien por él y por su familia. Ya hizo la denuncia, pero no sé en qué estado quedó la causa”, comentó.

Por el hecho, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad informó que hay una causa abierta y el agresor fue identificado. Sin embargo, se desconoce si quedó detenido.

La causa es investigada por la fiscalía en lo penal, contravencional y de faltas Nº12 de Sebastián María Fedullo.

Otras Noticias