BUSQUEDA

Caso Guadalupe: hay una nueva pista activó la búsqueda

Se trata de la nena de 5 años que desapareció de su casa en San Luis mientras estaba jugando.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:28

Según un dato emitido por la justicia, una nueva pista reactivó los rastrillajes que tienen como objetivo encontrar a la pequeña Guadalupe Lucero. Ella es la nena que desapareció hace cinco meses en San Luis. De este caso uno 40 policías participaron del operativo en el cual se recorrieron más de 1500 metros.

La pista llevó a los investigadores a la localidad de Justo Daract, en el sur de la provincia y en las márgenes del Río V, casi en el límite con Córdoba. Por esto es que alrededor de 40 policías y tres perros rastrillaron 1500 metros de ambos lados del río, pero los resultados fueron negativos.

Cabe decir que en tarde del viernes comenzó a esparcirse el rumor del hallazgo de un cuerpo. Pero eran datos falsos.   Es menester recordar que Guadalupe desapareció el 14 de junio en la ciudad de San Luis cuando jugaba en la vereda de la casa de su tía con sus primos. 

Por este caso, el Gobierno ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quien pueda aportar información sobre la niña de cinco años.

Otras Noticias