LA PAMPA

Graves incidentes en el reclamo de justicia por el niño de 5 años asesinado a golpes

Este domingo se produjeron graves incidentes en Santa Rosa, La Pampa, en medio del reclamo de justicia por la muerte de Lucio Dupuy (5). Por el crimen están detenidas su madre y su supuesta pareja.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:05

Desde el viernes pasado un crimen conmueve a la provincia de La Pampa, se trata del asesinato a golpes de Lucio Dupuy de tan solo 5 años supuestamente a manos de su madre y otra mujer que sería su pareja. Como consecuencia ambas están detenidas desde que llegaron a la guardia del hospital de Santa Rosa con el niño combulsionando, luego lamentablemente falleció.

Desde ese momento los reclamos de justicia no han cesado y este domingo se produjo una marcha pidiendo justicia. Unas 50 personas llegaron hasta la Seccional Sexta de Policía donde arrojaron piedras contra el edificio y quemaron 3 patrulleros. Según la policía los hechos recrdecieron porque hubo infiltrados en la manifestación, lo cierto es que los daños fueron considerables. 

"Prendieron fuego al menos tres patrulleros y la gente arrojó piedras contra el edificio", dijeron fuentes policiales a El Diario de esa provincia. El jefe de la UR I, comisario Guillermo Torres, dijo que en el medio de los gravísimos incidentes también hubo infiltrados que "aprovecharon para hacer saqueos y desmanes” en la zona.

 

 

Otras Noticias