HORROR

Un voraz incendio se llevó la vida de tres niños

El hecho se produjo en la localidad de Las Heras en Mendoza.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:32

Un horror conmociona a Mendoza, es que tres niños murieron en medio de un voraz incendio en el departamento de Las Heras. El mismo se produjo en la mañana de este viernes.

Todo fue cerca de las 11 de la mañana en una precaria vivienda de calle Regalado Olguín 1.180 y Gran Capitán, del barrio 8 de Abril. En esa zona fue donde las  llamas rápidamente consumieron la construcción. En la misma habían cuatro personas, de las cuales tres de ellas no lograron salir. 

Fuentes policiales indicaron que los menores fallecidos fueron identificados como Brian Devia (5), Nicolás Devia (7) y Morena Devia (10). De acuerdo  a lo que dieron a conocer, dos de ellos estaban en el baño y uno en la cocina. Pero al ingresar a, los bomberos los encontraron a todos sin vida. 

Otra menor de 13 años, identificada como Milagros Páez, logró escapar de las llamas. Sin embargo ella debió ser asistida por principio de intoxicación y quemaduras leves en cabello y mano derecha. Fue trasladada al hospital Carrillo donde quedó internada con asistencia respiratoria. A pesar de las preguntas que generaron los investigadores,  la menor sobreviviente no recuerda cómo se inició el fuego.

La mamá de los niños llegó al lugar poco después de los hechos ya que cuando se produjo la tragedia se encontraba cuidando una persona mayor. En tanto, las autoridades llevaron adelante los peritajes para determinar la causa del incendio.