CHUBUT

Conmoción por el asesinato a puñaladas de una conocida docente y locutora

El femicidio de Claudia Daniela Velasco, de 53 años sucedió en pleno centro de Comodoro Rivadavia. El autor, su ex esposo, intentó huir y amenazó con suicidarse cuando lo rodeó la policía.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 12:04

El brutal crimen de Claudia Velazco conmocionó a la localidad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. La mujer de 53 años fue asesinada a puñaladas en pleno centro de esa ciudad, cerca de una escuela donde ella trabajaba.

Todo sucedió ceerca de las 14.30 de este viernes, la docente fue interceptada en la calle Almirante Brown, casi Mitre, por Miguel Ángel Asencio, de 64, su ex pareja. 

Según publicó la agencia Télam, algunos transeúntes observaron como la pareja discutía en plena vía pública y notaron que el sujeto esgrimía un cuchillo con una hoja de unos 30 centímetros en actitud amenazante. De un momento  a otro Asencio asestó dos puñaladas letales a la mujer, una en la espalda y otra en la zona del tórax.

El jefe de la Policía de Chubut, comisario mayor Miguel Gómez contó que .“Cuando la ambulancia llegó la mujer estaba ya sin vida”. De inmediato los efectivos policiales rodearon al autor del hecho que con iel mismo cuchillo amenazaba con quitarse la vida, algo que finalmente no ocurrió. 

 

Otras Noticias