SERVICIOS

El Banco Nación volverá a tener atención presencial

La entidad informó que desde este martes 9 de noviembre abrirán sus puertas para la atención al público.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:03

El Banco Nación informó que este martes abriría su puertas al público con el fin de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones. En medio de un comunicado de prensa, destacaron que la atención presencial volverá en todas las sucursales del país. 

Además, destacaron que seguirá disponible la opción de solicitud de turno previos para realizar trámites, transacciones y todo tipo de operaciones. Y destacaron que, "esa modalidad fue exitosas para miles de usuarios", recordando que se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.

Por su parte, el presidente del Banco Nación Argentina, Eduardo Hecker, destacó, "luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones".