COLEGIALES

'No me gusta la gente oscura': así una joven discriminó a una policía

Se trata de Eliana Sosa, de 19 años, quien luego pidió disculpas y se justificó asegurando que 'estaba bajo los efectos del alcohol'.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:10

Eliana Sosa, la joven que lanzó insultos racistas contra una oficial de policía en el barrio porteño de Colegiales, se disculpó por su actitud y aseguró que 'no fue mi intención insultar a los policías. No tengo nada en contra de ellos. No quise insultar a otro tipo de gente'. 

La joven, en declaraciones televisivas, habló luego de exponer ante la fiscalía y contó que tiene 19 años. 'Les pido disculpas a todas las personas que se sintieron mal por lo dicho. No va a volver a ocurrir bajo ninguna circunstancia. Es lo único que tengo para decir', dijo.

Señaló que está 'terminando de estudiar' y que su intención no era 'agredir a policías como a personas de afuera'. En este contexto, Eliana Sosa confirmó que pidió una 'mediación' para 'pedirles disculpas cara a cara a los policías', y manifestó su deseo de que se 'las acepten'. 

Admitió que ese gesto no repara el daño que hizo, y se dio el lujo de sugerir cómo deberían sancionarla: 'no me molestaría hacer tareas comunitarias, es más, lo hago bajo mi responsabilidad, no tengo ningún problema. No tengo nada contra la gente... No tengo nada contra nadie'.

(Fuente: Minutos Uno).

Otras Noticias