BUENOS AIRES

Abuelo fue sorprendido cuando abusaba a su nietito: ya había violado a animales

El hombre, de 59 años, fue denunciado por su propio hijo, padre de bebé. Tiene antecedentes por zoofilia.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 19:10

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de San Fernando, los pesquisas policiales lograron detener a un hombre, de 59 años, quien tenía antecedentes por violar animales y que ahora está sospechado de haber abusado sexualmente de su nieto, de once meses. El individuo fue denunciado por su propio hijo y, a la vez, progenitor del pequeño. 

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el sujeto fue apresado luego de un allanamiento que se concretó en las inmediaciones del cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen (la ruta 202) y el pasaje Reconquista, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, de acuerdo a lo manifestado por los informantes.

La aberrante situación quedó al descubierto el 14 de noviembre pasado, en el interior del domicilio familiar, cuando la nuera del acusado lo sorprendió mientras ultrajaba al nenito, que tiene en la actualidad once meses. Trascendió que la madre de la víctima le señaló de inmediato lo ocurrido a su marido y entonces ambos resolvieron abandonar la vivienda. 

Posteriormente, el padre del menor (e hijo del imputado) decidió concurrir a denunciar lo sucedido, ante los funcionarios de la Justicia. Las mencionadas diligencias fueron desarrolladas por los integrantes del área de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se asegura que el individuo arrestado cuenta con antecedentes por zoofilia.

Pero además habría estado implicado en un expediente de Homicidio. Intervinieron en la causa el doctor Matías López Vidal, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de San Fernando Oeste, y el magistrado Esteban Eduardo Rossignoli, titular del Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.

(Fuente: Crónica).

Otras Noticias