IMPACTANTE

Un taxista devolvió $2 millones y le depositaron la misma suma como premio

Todo se dio cuando una pasajera de su unidad se dejó un total de 28.000 dólares en su vehículo y él realizó un gran esfuerzo para poder encontrarla.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 09:58

Recientemente un taxista argentino recibió una de las mejores noticias de su vida. Esta persona encontró una cifra cercana a los 2.000.000 de pesos argentinos en su auto que había olvidado una pasajera y la rastreó para devolvérselos. Debido a esto una empresa argentina quiso recompensarlo por su gesto y le depositó la misma suma que él devolvió.

Se trata de Sebastián Melo, un trabajador de Mar del Plata que se gana la vida manejando su taxi por horas y horas todos los días. Este hombre vivió una situación sacada de una película recientemente. Todo comenzó cuando trasladó a una mujer, la cual terminó olvidando en su vehículo un total de 28.000 dólares.

Sebastián tiene a un hijo de 3 años de edad, llamado León, el cuál padece problemas cardíacos por lo que fue operado varias veces. El pequeño necesitaba una nueva intervención quirúrgica que su familia no podía costear. Incluso bajo esta realidad a Melo nunca se le pasó por la cabeza quedarse con este dinero por lo que se tomó el trabajo de buscar a la mujer y regresárselo.

En relación a esto la compañía Mercado Pago esta realizando una campaña por Navidad, en donde premia a las personas que tuvieron estos buenos gestos. Estas personas se dedicaron a contar sus historias y a depositarles la misma cantidad de dinero que retornaron. Debido a esto este taxista recibió unos 2.000.000 de pesos.

"Me depositaron el monto que devolví en su momento, la suma es de 2 millones de pesos. La plata ayuda y mucho, sobre todo a trabajadores. A mí me ayuda un montón, pero el tema central está en tener buenas acciones”, reflexionó el hombre en contacto con Cadena 3. Ya se sabe que parte de ese dinero será destinado a la cuarta operación a la que deberá ser sometido León.

 

Otras Noticias