CORRIENTES

Salvaje: adolescentes se enfrentaron a los tiros frente a una casa

La batalla se originó cuando tres jóvenes atacaron una vivienda familiar por una disputa. El episodio fue filmado y se viralizó en las redes.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 16:40

Un grupo de jóvenes desató una batalla campal en la ciudad de Corrientes. Las primeras hipótesis indican que el enfrentamiento ocurrió por una disputa con una familia que vivía en la vivienda frente a la que se desarrollaron los hechos, en el barrio La Olla de la capital provincial. 

El ataque violento fue denunciado en la Comisaría 21 y durante el fin de semana tres personas fueron detenidas, entre ellas dos mayores y un menor de edad. El video, grabado por una de las víctimas, se viralizó en redes sociales. El joven denunciante habló con la prensa local.

'Luego de haber discutido con estas personas, uno de estos muchachos le pasa un arma de fuego a su hijo y esta persona empieza a tirar sobre mi casa', indicó. 'Hay criaturas', se escucha a una mujer gritar en el video. En la casa también viven dos mujeres y dos menores de edad. 

La Policía realizó allanamientos e identificó a los agresores. Además, secuestraron un arma de fuego, una moto y caños que fueron usados como armamento en la pelea. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción N°2, que inició una investigación por lesiones y abuso de armas.