LA PAMPA

''Víctima' no le queda bien al papá': la frase de la mamá de Lucio Dupuy

El juez interrogó a las imputadas y la madre del niño lo único que hizo fue apuntar contra su ex pareja.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:45

Avanza la investigación por el crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado en La Pampa. Por el caso están detenidas la mamá del nene y su novia. En tanto, sobre la causa, el abogado de la querella José Mario Aguerrido, había pedido que las detenidas no puedan hablar entre ellas. Medida que fue rechazada por el juez Daniel Ralli. 

Además de Ralli y Aguerrido, a la audiencia asistieron familiares paternos de Lucio, y ambas imputadas con sus defensores, Silvina Blanco y Pablo de Biasi. Pese a que se encuentran alojadas en celdas separadas, la familia paterna de Lucio pretende que no sostengan ningún tipo de contacto entre ellas en el Complejo Penitenciario de San Luis. 

Si bien están en un pabellón aparte, las acusadas pueden dialogar a través de las rejas. Aguerrido también reveló un detalle singular de la audiencia, a partir de una declaración formulada por la madre de Lucio, Magdalena Espósito Valenti, quien cargó contra su expareja y padre del niño, Cristian Dupuy, cuando el juez interrogó a las imputadas.

En este sentido, la mamá de Lucio le respondió: 'Quiero aclarar que el término de víctima al progenitor (de Lucio) no le queda nada bien'. Inmediatamente fue interrumpida por Ralli: 'No se refería al tema por el que fue convocada la audiencia y el juez le advirtió que solo podía emitir una manifestación relativa a este trámite', aclaró.

(Fuente: La Arena - La Pampa).

Otras Noticias