FUERON DENUNCIADOS

Indignante video: bajaron a sus hijos del auto para tener sexo

Testigos filmaron el hecho y reclamaron más controles en el Parque Pereyra Iraola, ubicado en las afueras de la ciudad de La Plata.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 17:32

Una pareja fue denunciada por haber obligado a sus hijos a bajar del auto para tener relaciones sexuales. El hecho ocurrió en el Parque Pereyra Iraola, ubicado en las afueras de la ciudad de La Plata. Los testigos del lugar filmaron un video de lo ocurrido, donde se puede ver a los niños pidiendo entrar al vehículo, en una jornada de intenso calor.

En las imágenes se ve a los niños intentando abrir las puertas y mirando hacia el interior a través de los vidrios polarizados. La situación causó preocupación tanto entre quienes estaban allí presentes. La persona que denunció el hecho afirmó que no había presencia policial ni controles en la zona, por lo que no hubo ninguna intervención al respecto.

Algunas de las personas que vieron el video, por otro lado, cuestionaron si la pareja realmente estaba teniendo sexo y se preguntaron si no estaría discutiendo, por lo que bajaron a los niños para que no estuvieran presentes en ese momento. Lo concreto es que el episodio sirvió de disparador para que muchas personas exigieran que se refuercen los controles en el parque, ya que son frecuentes los hechos de vandalismo.

fuente tn