ESTA TARDE

Encuentran restos óseos que podrían pertenecer a Tehuel de la Torre

El hecho sucedió en la jornada de este jueves, en un campo de 40 hectáreas en las localidad Bonaerense de Gernica.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 22:26

El hecho sucedió en horas de la tarde de este jueves, en un campo de 40 hectáreas en las localidad Bonaerense de Gernica. Efectivos policiales encontraron restos que podrían pertenecer a Tehuel de la Torre en una zona que fue rastrillada hace unos días para dar con el paradero del joven según informó Cronica.

Tehuel fue visto por última vez el 11 de marzo de este año, cuando se dirigió desde su casa de San Vicente a la localidad de Alejandro Korn. Ahora, la decisión fue adoptada por el juez Martín Rizzo, tras un pedido de la fiscal de la causa. Desde el 11 de marzo de este año hasta el día de hoy, la búsqueda de Tehuel sigue activa. 

Por el momento hay dos hombres detenidos y apuntados como los responsables de su desaparición. La causa es investigada como 'homicidio agravado por odio a la orientación sexual e identidad de género'. 

Al momento de la desaparición, Tehuel vestía una camisa blanca de mangas cortas, un camperón azul con detalles blancos, un pantalón gris, una gorra con visera y zapatillas de color azul. La denuncia fue realizada por su pareja ante la Policía y luego de ello, se desplegaron diversos operativos.