VIDEO

Justicia Navideña: "Papá Noel" redujo a un delincuente que robó una cartera

Un hombre disfrazado de "Santa" con su mochila de reparto persiguió al ladrón y logró reducirlo en la vereda para esperar la llegada de la policía. es la quinta vez que frustra intentos de robo.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 19:54

El ídolo de los más pequeños se convirtió en héroe pasado domingo cuando detuvo a un delincuente que le había arrebatado la cartera a una mujer que caminaba por el centro rosarino. Un hombre disfrazado de Papá Noel persiguió al ladrón y logró reducirlo en la vereda para esperar la llegada de la policía.

El hombre que desde hace unos años trabaja de Papá Noel y de repartidor de comidas ya frustro otros cuatro robos en la calle. El hacho fue registrado por un vecino que lo subió a las redes sociales y rápidamente se viralizó.

En el video se ve como "Santa" retiene al ladrón en el piso con su mochila de reparto en la espalda. “Me estás lastimando hermano, no me voy a mover, te doy mi palabra”, le decía el sujeto a “Santa” mientras esperaba que llegue la policía.

Al lograr el arresto, el delibery Papá Noel se retiró para proseguir con su rutina de envíos. El entrañable personaje tiene conocimiento en arte marciales además de haber trabajado en empresas de seguridad privada por lo que cuenta con experiencia lo que le permitió reducir a delincuentes en varias oportunidades.

 

Más de

Otras Noticias