marcha nacional

A un mes de la muerte de Lucio Dupuy su papá convocó a una marcha en todo el país

El próximo 26 de diciembre se cumple un mes de la muerte de pequeño de cinco años que fue asesinado a golpes en la Pampa. Cristian Dupuy invitó a toda la comunidad "por la memoria de Lucio y para que no sea olvidado".
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 18:08

El próximo 26 de diciembre se cumple un mes de la muerte de Lucio Dupuy, el pequeño de cinco años que fue asesinado a golpes en la Pampa y su papá, Cristian Dupuy convocó a renovar el pedido de justicia para el nene.

En un posteo en su cuenta de Facebook, Cristian invitó a toda la comunidad a las plazas de cada país para recordar a Lucio. "Quiero convocar a este Domingo 26 de diciembre, a un mes de la partida de Lucio, a todos y todas las personas en cada plaza o lugar central de cada cuidad y pueblo, un velita..." expresó en su cuenta personal. El horario de la convocatoria es a las 21.

Además de la vela pidió que lleven un globo "por la memoria de Lucio y para que no sea olvidado", dijo y agregó, "los medios se han apagado un poco pero no pueden apagar la voz y el accionar de un país entero, queremos y pedimos justicia por Lucio. MUCHAS GRACIAS", finalizo y acompañó el texto con una foto de Lucio pidiendo justicia.

El caso

Lucio Dupuy, era un nene de tan solo 5 años que fue asesinado a golpes en Santa Rosa, La Pampa. La autopsia reveló que había sido víctima de abuso sexual. Por el caso, la madre y su novia quedaron a disposición de la justicia como presuntas autoras de infanticidio.

Otras Noticias