CON COVID

¿Quién es la senadora que generó tuits antivacunas?

Se trata de la legisladora por Santa Fe, que se pronunció reiterada veces en contra de la vacunación contra el coronavirus.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 18:29

En la jornada de este martes la senadora por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada, anunció que se contagió de coronavirus por segunda vez . Esto se da en un marcó donde se recordó su  ferviente militancia  antivacunas.

Sucede que desde que el Gobierno junto a los ministros de salud pusieron en marcha el Plan de vacunación estratégico nacional, gratuito y voluntario contra el Covid-19 tras el acuerdo con el Instituto Gamaleya, la periodista, ya escribía: "CONFIRMADO, somos los hamsters para los rusos... Voluntarios obligatorios... Gracias por cuidarnos tanto Gines, Alberto!"

Pero esto no es todo ya que en diferentes intercambios que mantuvo a través de su cuenta oficial de Twitter, Losada lanzaba mensajes en contra de las medidas sanitarias. A su vez defendía su posición antivacunas.

Cabe decir que esta es la segunda vez que Losada da positivo de Covid-19 en el 2021. El contagio se habría dado luego de una serie de reuniones que este sábado con dirigentes y productores en Villa Cañás.

Otras Noticias