LANÚS

Video: desfiguraron a un menor que subió a un colectivo a robar

El ladrón intentó sacarle el celular a una pasajera pero lo sorprendieron y le pegaron hasta dejarlo sangrando, al grito de: 'Andá a laburar como nosotros'.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:55

Una escena de gran violencia se vivió a bordo de un colectivo de la línea 158 en Lanús cuando un menor fue sorprendido intentando robarle a una mujer. De acuerdo con los primeros testimonios, el chico de 17 años subió a la unidad junto otras dos personas. 

Cuando quisieron sacarle el celular a una pasajera, un hombre se percató del robo y redujo a uno de los delincuentes, mientras que los otros lograron bajar del transporte y escapar. Un grupo de personas le sacaron la ropa al menor y le dieron una golpiza. 

Además, le recriminaban al delincuente: 'Para que aprendas a respetar a los pibes de la Villa. Yo también hacía la misma que vos, me subía al colectivo y le robaba a un vecino. Si querés darle de comer a tu mamá andá a laburar como vamos nosotros'. 

Parte de la escena fue grabada por otro pasajero. Alertada la Policía, efectivos de la Estación Departamental de Lanús llegaron hasta el lugar y detuvieron al ladrón, que quedó a disposición del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.