ESTE VIERNES

Cómo será el saludo navideño de Alberto Fernández en cadena nacional

Luego, el mandatario viajará a Chapadmalal para pasar la Nochebuena y Navidad junto a su familia.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:21

El presidente Alberto Fernández transmitirá esta noche del 24 de diciembre un mensaje navideño por cadena nacional desde la residencia de Olivos. Posteriormente el mandatario viajará a Chapadmalal para pasar la Nochebuena y Navidad junto a su familia.

Este viernes, Fernández visitó un hogar para niños y mujeres en situaciones de vulnerabilidad y violencia. En tanto, según confirmaron fuentes oficiales, el discurso se emitirá de manera grabada a partir de las 20, en la previa a la tradicional cena familiar, y tendrá una duración aproximada de 5 minutos.

Este jueves, el mandatario compartió un brindis por las fiestas de fin de año con los trabajadores y trabajadoras de la Casa Rosada, a quienes les agradeció el trabajo durante la pandemia. “Hicieron lo necesario para que el Estado no se detenga”, les dijo el mandatario.

Con el mensaje por cadena nacional, Alberto Fernández retoma una vieja tradición del Poder Ejecutivo que tiene como objetivo enviar a la población buenos deseos para el próximo período. Presidentes como Juan Domingo Perón, Arturo Frondizi, Raúl Alfonsín y Carlos Saúl Menem frecuentaron esta herramienta para dirigirse a la ciudadanía en el contexto de cierre de fin de año. También la dictadura militar iniciada en 1976, encabezada por Jorge Rafael Videla, apeló a este tipo de mensajes navideños.

 

 

 

 

 

fuente infobae

Otras Noticias