LA LUCILA DEL MAR

Video: cinco heridos en un parque de diversiones tras descarrilar un juego

El hecho ocurrió en Navidad y el predio fue clausurado de inmediato luego de un desperfecto en el 'Gusanito'.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:55

Al menos cinco personas resultaron heridas luego de que el juego el 'Gusanito' del parque de diversiones que está ubicado sobre la Ruta Provincial 11, entre las localidades balnearias de San Bernardo y La Lucila del Mar, descarrilara esta Navidad. Según informaron los medios locales, todo sucedió en el parque de diversiones 'Atlantic Park', ubicado en el kilómetro 337,5 de la Ruta Provincial 11 este sábado. 

La formación que descarriló y volcó cuando iba marcha atrás forma parte del juego 'Gusanito', que según explicaron se trata de una montaña rusa de baja intensidad. Como consecuencia del accidente, en principio, tres adultos y dos menores sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital de Mar de Ajó. Si bien todos se encuentran fuera de peligro, algunas de las lesiones que padecieron son de consideración, según informaron desde el Canal 2 local. 

Lo cierto es que en uno de los videos que circularon tras el descarrilamiento del 'Gusanito', una de las mujeres hablaba de 'una señora tirada allá arriba a la que la aplastó un carro', como para traficar los momentos de desconcierto que se vivieron justo después del accidente. Tras el descarrilamiento y vuelco, el traslado de los heridos y la presencia de los bomberos en el lugar, el parque temático fue clausurado. 

Ahora, se realizarán las pericias pertinentes para determinar qué fue lo que ocasionó el accidente, indicaron los medios locales. Mientras tanto, desde 'Atlantic Park' difundieron un comunicado en sus redes sociales donde expresaron: 'Lamentamos lo ocurrido, siendo un hecho que ha escapado a cualquier previsión que hayamos podido tener, sin perjuicio de lo cual se están realizando las tareas investigativas del caso para poder determinar las causas del evento'.