Viral

Video cruel: madre e hijo ataron y abandonaron un perro en la vía pública

La cámara de una vivienda grabó las devastadoras imágenes mientras el can quedaba a la deriva en plena Noche Buena.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:03

Una mujer que caminaba junto a un niño y a un perrito tomó la descorazonada decisión de atar al animal a un poste de la calle y abandonarlo allí en plena Nochebuena.

El despiadado episodio tuvo lugar en una calle de la localidad bonaerense de Valentín Alsina y, como puede verse en el video, la mujer decide amarrar la correa del perrito a un poste cuando faltaba poco más de media hora para Navidad.

Según puede observarse en el video, la mujer, el niño y el animal atraviesan la zona donde se encontraba el poste, pero segundos después regresan en sus pasos y allí la mujer se agacha para atar al perrito que, según trascendió, apenas tiene cuatro meses de vida.

Una vez que asegura la correa al poste, la mujer sale corriendo e invita al pequeño que haga lo propio aunque éste mira al perrito un par de veces más como sabiendo que lo que están haciendo no es lo correcto.

El momento fue captado por una cámara de seguridad que funciona en una vivienda. El video llegó a las redes sociales, se viralizó y, como era de esperarse, causó la indignación entre proteccionistas y amantes de los animales.