BUENOS AIRES

Mujer asesina: mató a su marido y lo enterró en el hogar familiar

La familia de la víctima dio a conocer los detalles de la violenta relación.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:35

La hija de la víctima manifestó que su padre y la acusada por el crimen tenían una relación muy violenta. Sucede que el terrorífico homicidio del hombre de 47 años causó gran conmoción. Cabe decir que este hecho se descubrió en la localidad bonaerense de Berazategui y por ello es que los efectivos policiales apresaron preventivamente a la sospechosa.

La hija del hombre asesinado señaló en Cronica: "Nunca pensé que ella era capaz de hacer algo así". Además detalló que la mujer tuvo que tener cómplices ya que no pudo haber actuado sola.

 Juan Manuel Lozada es el hombre que fue encontrado sin vida en un pozo cubierto con cal. Por este caso Eleonor Melina Herrera, de 39 años, quedó detenida. Al mismo tiempo confesó ella había asesinado a su marido y enterrado el cuerpo en el jardín de su domicilio.

La mujer de 39 años fue detenida y los integrantes del cuartel de Bomberos de la Policía y los peritos destinados en la Policía Científica llevan adelante una investigación del hecho cuya causa fue caratulada como “Homicidio”. Sin embargo, para la familia de la víctima la mujer no actuó sola y del mismo modo acotaron que habría contado con la ayuda de  su hijo, un adolescente de 17 años y la novia de él como "cómplices".

Otras Noticias