POLÍTICA

Diputados ratificó la continuidad de Massa en la presidencia del parlamento

Con amplio apoyo el diputado por el Frente de Todos seguirá presidiendo el recinto. Las únicas abstenciones fueron las de dos bloques de izquierda.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 20:10

La Cámara de Diputado ratifico la continuidad de Sergio Massa como presidente del parlamento de los diputados nacionales en la tarde de este martes con el respaldo de todas las bancadas parlamentarias. De esta manera, tendrá la responsabilidad "de liderar el diálogo y la articulación", del recinto. Las únicas abstenciones fueron las de dos bloques de izquierda.

Otras continuidades que se ratificaron fueron las del vicepresidente primero del cuerpo legislativo, Omar Demarchi diputado por el Pro y como vice segundo José Luis Gioja. Por otro lado se designó al radical mendocino Julio Cobos como vicepresidente tercero.

El encargado de la propuesta fue el jefe de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quien resalto el desempeño de Massa en el contexto de pandemia.

También expresaron su respaldo los presidentes del Frente Pro, Cristian Ritondo, de la UCR, Mario Negri, de Evolución Radical, Rodrigo De Loredo, Graciela Camaño en nombre del interbloque Federal, y Juan Carlos Di Giacomo, en representación del interbloque Provincias Unidas.

Otras Noticias