TUCUMAN

El más solidario: un misterioso sujeto donó mucho dinero a un refugio de animales

El hombre, fiel al estilo de Los Simuladores, donó más de 200 mil pesos.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:00

Un solidario desconocido se  inspiró de   "Los Simuladores",  y entregó el miércoles 24 de noviembre la suma de 200.000 pesos a un refugio de animales llamado Orejitas Callejeras. Esta acción que se viralizó en redes sociales.

A principios de mes, Orejitas Callejeras comenzó una campaña de recaudación de dinero a través de sus diversas plataformas debido a haber acumulado una cuantiosa deuda en el tratamiento de los animales rescatados mediante el uso de veterinarias. Por un momento creyeron que ya todo estaba perdido. Por lo que se preparaban para anunciar el cierre del refugio.

Sin embargo una persona se contactó con la página de Facebook de la fundación, les preguntó cuánto debían y en dónde estaba cada deuda, sin dar mayores precisiones. Este usuarios les hizo una pregunta que no supieron entender al momento en el que fue realizada. “Nos preguntó si habíamos visto Los Simuladores”, contó una de las voluntarias.

Para su mayor sorpresa,  un día después, el donante se presentó en cada uno de los lugares donde la fundación debía dinero. De este modo la enorme deuda había sido saldada como por arte de magia. Cuando en las veterinarias quisieron averiguar de quién se trataba, el donante misterioso prefirió no dar su nombre.

Esta misma acción la generó en  la Pensión y en Lola Polola. Cabe decir que Orejitas Callejeras de Tucumán debía $145.000 en la veterinaria Casa Campo, $40.000 en la Pensión y $5.400 en la veterinaria Lola Polola, entre otros negocios. Este monto, que llegaba casi a los $200.000, era el acumulado de un mes nada más, informó La Gaceta.

Otras Noticias